miércoles, 23 de abril de 2014

Una vez finalizado el Día del Libro...

¡Hola lectores!
Ya estamos a las ultimas horas de este fantásticos día y toca hacer el recuento de libros, firmas y rosas conseguidos a lo largo del día. 

Rosas: He conseguido 3 Rosas, todas regaladas y una ellas era comestible, es decir de azúcar. Pero hay que reconocer que una es de mi padre xD


Libros: Bueno, es triste no tener un novio que te regale un libro, así que me he auto-regalado yo dos libros; Mi espectacular ahora de Tim Tharp y En llamas de Suzanne Collins. A mas a mas, esta mañana en una firma de libros me han regalado el libro de Laia Soler, Los días que nos separan




Firmas: Tenía un propósito de conseguir tres firmas, una de Andrea Tomé (conseguida), otra de Laia Soler (conseguida) y otra de Blue Jeans (no conseguida :`() En total dos firmas de las que estoy muy, pero muy agradecida a las autoras y des de aquí las animo a seguir escribiendo que lo hacen genial ;)





Bueno esto a sido todo por este año, que ha sido mucho. Espero y deseo que todos hayáis podido conseguir algún recuerdo para este día como un libro, rosa, firma o fotografía y si no es así, otro año sera ;)

2 comentarios:

  1. ¡Tres rosas! ¡Y una comestible! Tu quieres matarme de la envidia :P
    Ojalá yo tuviese algún libro firmado... Que pena que al final no consiguieses la de Blue Jeans :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la rosa comestible estaba bastante mala, seguro que ya no tienes tanta envidia ;p
      Es una pena lo de Blue Jeans, pero otro año sera. Son mis primeras firmas, no te desanimes ya conseguirás alguna :)
      Un beso^^

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...