jueves, 3 de julio de 2014

IMM #3 Junio

¡Hola lectores!

Hoy jueves, os traigo al blog el IMM del mes de Junio que viene bien equipado. Todas las compras han sido hechas en los últimos días del mes, así que no me ha dado tiempo a leerlos todos, pero estoy segura que no me duraran mucho.  

Foto de familia

Este mes he adquirido un total de 5 libros para mi estantería inexistente (no tengo ni estantería ni librería, matenme). 

Compras

Una noche en la luna lo vi por casualidad en la librería, mi don para ver portadas preciosas, y cuando me leí la sinopsis me enamore ya del todo. Con el segundo libro, Amy y Roger, había leído muy buena reseñas de él, así que decidí probarlo a ver. Tiene una edición preciosa, por dentro es tan *-*
Este mes hice una pequeña trampa: tenia pensado comprar tres libros ante de que se acabara el mes, pero mi vageza y mi poco tiempo no me lo permitieron hasta ayer, día 1. Pero como solo paso un día del mes, lo pongo en este IMM, ¿cuela?

Esté primero lo compre porque quería leer algo de John Boyne, el autor de El niño con el pijama de rayas. Ya esta leído y debo decir que me ha encantado, es muy original y se pasa un buen rato. 
Ciudades de papel, que voy a decir, es de John Green y tenia que comprarlo y leerlo. Me costó lo suyo encontrarlo, pero al final lo conseguí. 

Regalos

Y por ultimo, pero, para nada menos importante: Nadie como tú. Cuando fui a comprar Amy y Roger esperaba comprar también esté, pero no lo encontré y por eso acabe comprando el otro. Pero, gracias a un buen amigo que, aunque parezca mentira, a veces me escucha, lo vio y se acordó de mí y lo compro como regalo. Estoy esperando que me diga que le debo por esto, me va salir caro el regalo, lo sé. 


Esto es todo lectores, espero que sus estanterías se hayan engordado mucho este mes y si no es así, que lo hagan en el próximo. Un beso y les espero en el siguiente IMM

6 comentarios:

  1. Hola bitch bonita^^
    Amy y Roger lo quiero *___*
    Ciudades de papel caerá pronto en mis manos si o si.
    Disfruta de las lecturas!
    besos :3

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Yo estoy deseando leer Amy & Roger! Y Ciudades de papel seguro que caerá dentro de poco.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a Amy & Roger y a Ciudades de Papel, pero actualmente no tengo dinero para comprar libros.. espero poder leerlos algún día ^^

    Disfruta de tus lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¡Que buenos libros! Tengo ganas de leer Amy y Roger y Ciudades de papel ♥

    ResponderEliminar
  5. Nadie como tú me llama mucho
    Amy y Roger me gustó mucho
    Ciudades de papel es amor <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^ ¡Los quiero leer todos! :3 Me encantan tus adquisiciones de este mes xD
    Besos <3

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...