jueves, 20 de marzo de 2014

Un nuevo Blog del que comentar...


Hola lectores, hoy día 20 de Marzo de 2014, decido empezar este Blog literario.


¿Por que ahora?
Podría decir que era uno de los propósitos que planifique en el 2011, que prometí cumplir en el 2012, que debería haberlo creado en el 2013 pero que finalmente cumplí en el 2014. 

¿Por que tarde tanto en crearlo?
Bueno, principalmente por que tenía miedo de que nunca llegara a conocerse y fuera un Blog más que estaba hundido en el olvido de Blogger, que mis opiniones sobre los libros no fueran leídas por nadie mas que por mi y que me pasara días y días esperando un seguidor o un simple comentario y nunca llegaran. Pero, por fin saque el valor suficiente para adentrarme en la Blogosfera. 


¿Por que literario?
Dicen que un Blog es como un diario personal; en el informas o das tus opiniones sobre un tema que te apasiona. En mi caso, me apasiona la lectura a un nivel extremo, enserio es de locos. La lectura no forma parte de mi vida, es mi vida. 

¿Cual es el objetivo del Blog?
El objetivo principal es informar sobre las próximas publicaciones literarias, firmas de libros y sobretodo mis opiniones sobre los libros que voy leyendo. Estas opiniones, reseñas, podrán contener alguno spoilers sobre el libro, pero si fuera ese el caso ya lo avisaría en el titulo, soy de las personas que odian que le den avances sobre los libros. 

¿Que lo diferencia de los demás?
Puede que simplemente nada o puede que todo. Soy consciente de que hay cientos de Blogs literarios y seguramente mejores que el mio, pero este es mi Blog y eso lo hace diferente de los demás, al menos par mi. Intentare ofrecer cosas nuevas y originales, pero no prometo nada que no este segura de poder cumplir. 

¿Algo más?
Pues no, bueno... si. Acepto toda clase de opiniones que me ayuden a mejorar este Blog, de verdad, soy nueva en esto y bueno, ¿todos hemos sido nuevos alguna vez, verdad? y todos hemos necesitado un pequeño o gran empujoncito para empezar en este mundo.


Gracias por leerme :D

4 comentarios:

  1. Hola! ¿Soy la primera en comentar? Bueno si es así, también seré tu primera seguidora :)
    Yo también he empezado hace realmente poco (en enero) y también lo he creado porque me apasiona mucho la lectura ^^ Y respecto a que lo diferencia de los demás, estoy de acuerdo, es y será diferente por que es tú blog. Cada uno de la su toque personal :)
    Un besito y volveré a ver si ya has puesto alguna reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias!
      Intentare subir pronto una reseña ;)

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger!!!
    Y al principio todos tenemos ese miedo de quedar en el olvido,pero la cuestión es animarse no?:)
    PD:tu blog es genial, oficialmente soy tu nueva seguidora y esperare con ansias la siguiente entrada.
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias!
      Me alegro de que te haya gustado, pronto subiré una nueva entrada. :)

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...