viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: Maravilloso Desastre, Jamie McGuire

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña del libro Maravilloso Desastre que lo leí hace tiempo y no me acabo de gustar del todo a pesar de las buenas criticas que había leído sobre él. 

FICHA TÉCNICA




Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Páginas: 441
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-8365-470-5
Saga: Beautiful disasters 1/2
Precio: 16,95







Sinopsis

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es jus tamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... 
O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



OPINIÓN PERSONAL

Lo mas probable es que leyera este libro mas por su portada (preciosa <3) y su título que posiblemente por el contenido. Es verdad que también leí reseñas muy buenas sobre él, pero también algunas que lo ponían en duda. Fue así que empece a leerlo con expectativas muy altas, un gran error a la hora de leer un libro, y acabe con una gran desilusión, sobre todo por el final.

Abby y América, la mejor amiga de está, empiezan la universidad con la idea de permanecer siempre juntas y no separarse en ningún momento. América acaba enamorándose de Shepley y empiezan a salir. Shepley vive con su primo, Travis Maddox, la clase de chico que vuelve loca a todas las chicas. Cuando Travis conoce a Abby se siente atraído al instante, pero está no quiere formar parte de la larga listas de chicas con las que se ha acostado Travis, así que, Abby, se lo pone lo mas difícil posible e intenta no caer a sus encantos.

Ella no me odia. Sólo quería odiarme. Yo estaba muy por delante de ella. Si quería jugar, yo podía jugar.


La primera parte del libro me gusto mucho, es enganchadiza y se lee rápido, pero una vez pasa a  la mitad... ya no es lo mismo. La historia parece empeorar y se vuelve muy predecible y lineal. Si tuviera que elegir otro titulo para este libro seria sin duda "Quiero pero no debo", eso es lo que parece repetirse durante todo el libro.

Un brindis―gritó.― A los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón...


El personaje de Abby me desespero mucho, hubo momento en los que desee darle un tortazo, que agresiva yo, y ponerle los pies en el suelo y que viera lo que tenia justo delante. Es el tipo de chica buena y estudiosa que se mantiene separada de toda clase de problemas, pero tiene mucho carácterSu pasado me decepciono bastante, me imaginaba algo mas traumatico.
Travis me encanto, según Abby, es la clase de chico que utiliza a las mujeres para su satisfacción. Es un chico muy orgulloso y egocéntrico y en algunos casos un tanto agresivo. 
Diría que es el personaje que mas cambia durante el libro. Pasa de ser un egocéntrico a no pensar casi en el y mas en ella. 
Juntos forman una pareja bastante explosiva, pero llena de amor.


Supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras sólo tú.


En definitiva, es una bonita historia de amor, pero ya esta muy vista esta clase de historia y no tiene nada especial que la haga destacar entre las demás.


PUNTUACIÓN


Se tiene que leer, pero no es imprescindible.
Esta bien.


¿Te gusto la entrada? ¿Opinas diferente? comenta en la entrada y da tu opinión ;)


8 comentarios:

  1. Buenas!
    He leído muchas críticas positivas del libro pero hay algo que no me termina de convencer y después de leer tu reseña me sigue sin convencer mucho, así que no sé si al final llegaré a leerlo o no.
    Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí creo que hace dos años o así y la verdad que no me acuerdo mucho xD Se que en su momento me gusto (no vamos a negar que para las que somos aficionadas a los chicos malos Travis cumple todos los requisitos) pero tiempo después me di cuenta de que no me gustaba tanto como creía.

    Besos

    Pd: te recomiendo una cosa.Hay mucha gente que pasa de comentar cuando ve el reconocimento de comentarios. Los números esos para saber si eres humano xD Yo te recomiendo que lo quites, pero vamos como quieras ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!

    Pues a mi me decepcionó en general. La relación de amor no me convenció para nada, pues parece más simple obsesión que amor. Y tampoco me gustó Travis, así que....

    ¡Un beso y gran reseña!

    ResponderEliminar
  4. Holiiisss!!

    Yo le tengo miedo a este libro, dudo que me vaya a gustar y las puntuaciones que se le dan por lo general no es que me atraigan para que termine por animarme...

    Gracias por la reseña, besitoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer. Puede que no te decepcione tanto como a mi, cada uno tiene sus gustos, ¿no?
      Besos^^

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...