lunes, 2 de febrero de 2015

IMM #5 Diciembre y Enero

¡Hola lectores!

Después de una semana desaparecida por exámenes, aparezco de nuevo con el IMM de diciembre y enero, el primero de este año :3 Tengo pendientes los IMM de otros meses anteriores, pero tengo un par de libros prestados y hasta que no los tenga no creo que los haga. Mientras, os dejo este:


Foto familiar
En estos dos meses he tenido un total de 8 libros, tres de diciembre y cinco de enero :3


Compras

Diciembre fue la excusa ideal para comprar libros diciendo que eran auto-regalos de las Navidades. Así pues, aproveche y compré dos libros que tenía muchas ganas de leer, Angeles caídos de Susan Ee y Marina de Calos Ruiz Zafón. Marina se lo compré a una blogger por un precio muy barato y no me arrepiento nada de ello, este libro es increíble, en nada subiré la reseña. Y por último compré Bajo el azul, un libro que no tenía pensado comprar, pero su sinopsis me llamo tanto que al final acabo en mis manos.


Regalos





En enero han sido todo regalos de reyes o a parte y no me esperaba nada y *-* Primero esta After de Anna Todd, un libro que no es que muera por leer pero que si le tengo ganas por el revuelo que esta teniendo y así poder criticar con conocimiento de ello. Además está firmado y es un regalo de un amiga que esta empeñada en que lo lea y no le haré el feo. Cuando me entren más ganas de saber sobre que va y todo ya lo leeré, mientras, se quedará en un rincón de mi estantería. El siguiente regalo fue una sorpresa total. Un día al llegar a casa de clase vi un paquete de Amazon encima de mi cama y me quede anonadada porque no había pedido nada por Amazon y no esperaba nada. Así pues lo abrí y allí dentro estaba Luces de septiembre de Carlos Ruiz Zafón. Al saber el autor dije "Esto es cosa de Meg, seguro". Y así era, el regalo era de ella y ya ha recibido una buena bronca por ello ;) Todavía no he podido empezarlo pero a la que tenga un fin de semana libre me pondré con él y a ver que tal. Si me gusta tanto como Marina tendré serias dudas sobre cual de los dos irá primero en el top de mejores lecturas del 2015...



Y por último, tenemos los regalos de reyes, empezando por La ladrona de libros, un libro que tengo muchas ganas de leer y que agradezco mucho a mi amiga invisible por ello. No sé si ya se puede desvelar el nombre de mi amiga invisible, peor bueno, por si acaso no digo na' que la lío... Después está Antes de que digas adiós y Dime que bailarás conmigo (dos libros en uno) que fue un regalo una amiga. Esta leído y en poco habrá reseña aunque aviso desde ya que no me ha gustado mucho. Y por último, y para nada menos importante, está mis anheladas Memorias de Idhun de Laura Gallego. Llevaba esperando tener este libro para empezar con la trilogía desde hacía años ya que tenía el segundo pero no el primero y ahora gracias a mi pequeña lo tengo conmigo y hjegfakjgwkdskh *-* En cuanto venga semana santa me leo la trilogía en una semana, lo veo venir.



Esto es todo en este IMM y os espero en el siguiente *^*

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué IMM más cargadito y cuántos libros interesantes! Ángeles caídos es brutal, lo leí el mes pasado y me encantó! <3 MDI es ya un clásico para mí! jajajaja No sé cuantas veces lo he leído desde que lo compré hace ya tantos años.
    Un saludo y disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. <33333333333333333
    Quiero leer algo de R. Zafon pero ahora no creo que sea el momento; ya leeré tu reseña :3
    Angeles caídos es genial, a mi me gustó mucho al igual que La ladrona de libros.
    After no es gran cosa pero a mi me entretuvo (el segundo es mierda).
    Te lof <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro de que te gustase Marina, espero que Las luces de septiembre también te guste.
    Disfruta de las lecturas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. After y Angeles caidos estan esperando en mi estanteria ser leidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Que geniales tus nuevos libros *_*
    Ángeles Caídos me encantó, espero que tu lo llegues a disfrutar también.
    Luego, he leído Bajo el Azul y, si bien es cierto que me gustó, por otra parte me decepcionó bastante ya que esperaba más de él.
    After lo tenía que leer, peor después de ver que es una caca según la gran mayoría de reseñas que he leído no tengo ganas de comerme ese tochaco. ¡Disfrútalos! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Ohh que libros más llamativos!
    Yo también quiero leer MDI! pero me pasa lo que a ti te pasaba.. Tengo el tercero (Que conseguí por 1,50 *-*) Pero no tengo ni el primero ni el segundo así que a ver cuando los compro!
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Dels llibres que has pogut aconseguir he llegit La lladre de llibres, Llums de setembre i La Resistència de la saga Memòries d'Idhún! Dels altres no te'n puc donar la opinió però t'he de dir que a mi, aquests tres, em van encantar! Espero que a tu també:)

    Acabo de començar un blog i costa una mica arrencar, la veritat, m'encantaria que hi passessis i em donguessis la teva opinió!
    unamadellibres2.blogspot.com.es

    El teu blog m'ha encantat, així que et segueixo:)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...