miércoles, 4 de marzo de 2015

IMM #6 Febrero

Hola pequeños y grandes lectores :3
Hoy, como todos los meses, os traigo el IMM del mes correspondiente, en este caso, el de febrero. Pese a ser el mes más corto del año viene cargadito de libros nuevos y muy *--* todos.

Foto familiar
Este mes he tenido un total de 6 libros *-*

Compras


Ya avise por Twitter de que había encontrado una serie de libros a 5,95€ en Amazon y que me estaba volviendo loca entre si comprarlos, y darme el capricho del mes, o mejor no hacerlo y guardarme el dinero para otra cosa. Finalmente decidí darme un capricho y me cogí estos cuatro libros. El primero de todos, y del que tengo más ganas de leer, es el de La lista de los nombres olvidados de Kristin Harmel. La sinopsis me llamó mucho la atención ya que creo que habla un poco de la segunda guerra mundial y eso a mí me encanta *-* Luego tenemos La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith, libro que compré por su peculiar nombre y su bonita portada (soy superficial con eso, lo sé). En tercer lugar está Caída libre de Melanie Rose un libro que me llama mucho la atención por su sinopsis. Por último está Efímera de Lauren DeSefano.

El día cinco de febrero nos visito María Villalón, la autora de El insólito viaje de una gota de lluvia, mi actual lectura, en Barcelona y asistí a la firma de su libro. A más de hacer una divertida y dinámica presentación, nos hizo un pequeño concierto de las canciones que viene en el libro en un CD. Tengo que decir que tiene una voz preciosa y aún más en directo. A penas voy por el principio del libro pero ya tengo algunas ideas de como irá todo y eso, espero que me gusté mucho ya que en la presentación me entraron muchísimas ganas de leerlo. 
Regalos

Por último, pero para nada lo menos importante, está un regalo que me ha hecho mi hermana mayor y del cual estoy muy contenta. Se trata del libro Ángeles y demonios de  Dan Brown. He leído la sinopsis y un par de reseñas y todo el mundo dice que está bastante bien, espero que me guste tanto como a los demás, aunque, viendo de que va el tema, ya veo que me va a gustar y mucho (me han dicho que no va de ángeles ni de demonios pese al título, ¿es verdad o me están engañando y tengo que cortar cabezas?).
Esto es todo, espero vuestros comentarios. Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El insólito viaje de una gota de lluvia me llama mucho, sobretodo tras ir a la presentación.
    Ángeles y demonios no va ni de ángeles ni de demonios, no te han engañado.
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. La trilogía del jardín químico me llama mucho ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno jejej espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Tengo La probabilidad estadística del amor a primera vista pendiente de leer de un intercambio que hice con Meg :)
    Disfruta las lecturas, bonita.
    Un beso^-^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...