martes, 28 de abril de 2015

Y ahora es cuando suena la canción "Me voy" de Julieta Venegas...

Hola lectores, esta es una entrada que llevo pensando hace ya mucho. No viene así de repente, hoy no me he despertado con esta idea en la cabeza y he dicho "¿Por qué no lo dejo durante un tiempo?", no. Llevo hace ya bastante pensando en ello y hoy, por fin, lo hago oficial. Voy a cerrar el blog temporalmente o, si no me veo preparada otra vez, definitivamente.

Podría daros mil razones por ello, pero no quiero competir de extensión de textos con la biblia, así pues, solamente os diré que esto no ha salido como yo esperaba que saliera. Mi meta, más bien objetivo, era hacer de esto mi diario de lecturas donde comentar cosas sobre literatura, escribir mi opinión sobre las novelas que voy leyendo y, sobre todo, intentar entrar en este mundo Blogger que desde fuera parecía tan idílico. Quería un blog diferente a los cientos de blogs literarios que había y no lo he conseguido, de momento.

Si fuera una persona rencorosa, mala y otros adjetivos más de una similitud casi exacta, me dedicaría a resaltar lo negro de la hoja en blanco, es decir, a decir que hay muchas cosas que desde dentro se ven distintas. Puede que en un futuro, si vuelvo, decida comentar el juego que tiene editoriales con bloggeros, los curiosos métodos para conseguir seguidores (cosa MUY importante para algunos, alarmantemente importante). Pero por ahora no diré nada más que esto: Me voy pero, tranquilos, mala hierba nunca muere.

5 comentarios:

  1. Date un tiempo y vuelve cuando te encuentres con animos que aqui te estaremos esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Y BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Espero que decidas volver ;)

    Un beso, y que vaya todo bien!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...