jueves, 24 de diciembre de 2015

☃ Retos navideños ❄

Como cada año por estas fechas, llega Navidad y con ella las vacaciones. Durante estos días festivos tan tranquilos, dulces y agradables en los que los lectores no tienen que andar atosigados con exámenes, deberes, trabajo... ¿para qué os voy a mentir? Estas fechas están llenas de jóvenes estudiando para los exámenes que se avecinan  al llegar de las fiestas, también tenemos las típicas tías pesadas que nos preguntan por los novios o novias y, como no, el jefe cabrón que te hace currar hasta el último día. 

Pero, pese a estos contras que todos conocemos tan bien, traigo una especie de reto navideño que consiste en leer un número de libros por estas fiestas. El tiempo va en mi contra y parece de locos hacer el reto, pero bah, aquí estoy, escribiendo una entrada sobre ello. Sin más dilación, voy a proceder a mostrar los libros que tengo pensado leer estas Navidades:

    

Dos de estos libros son lecturas obligatorias de clase: Bearn (cat.) y Últimas tardes con Teresa (cast.). No hace falta decir que no estoy especialmente contenta de tener que leer dos libros que no me llaman la atención. pero bué, el sistema educativo de aquí consiste en obligar a los jóvenes a leer libros para el examen y luego olvidarse de ellos. Maldito Romeo es una libro que acabo de empezar y de momento tiene muy, muy buena pinta. Por último, tengo un libro extra, y digo extra porque seguramente no me dará tiempo a leerlo, pero por si a caso lo pongo, se trata de Perdida, el libro que queme costó un año casi encontrar la edición que yo quería. 

Terminado esto, os invito a haceros un propio reto navideño donde poder marcaros una especie de meta que cumplir. A mí esto me gusta mucho y me ayuda a no perder el hábito de lectura, así que probarlo, lo mismo os va ta bien como a mí, o no. 

PD: ¿se ha notado mucho mi no-amor hacia la Navidad?


2 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno y el único que me llama es Perdida, que pinta muy bien.
    ¡Espero que logres leer todos los libros! Y los disfrutes.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Pringa, si no te vas a leer ni las lecturas obligatorias de clase JAJAJAJAJAJAJ
    Te quiero <3

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...