domingo, 7 de febrero de 2016

Nuevo diseño + Propósitos 2016

¡Hola lectores!


Esta es una entrada exprés para explicar la nueva cabecera del blog y una lista de propósitos para este 2016. Síp, soy puntual y original, sé que ningún otro blog ha hecho esta entrada y la ha subido a principios de mes y no a finales. 


Nuevo año, nuevo diseño.


Hace unas semanas, gané un sorteo realizado por Sonia, la administradora del blog Sonrisas fugaces. Tuve la gran suerte de resultar la ganadora, junto con otras personas, y conseguí una bonita cabecera personalizada. Para mi sorpresa, no fue solo una cabecera, fueron seis cabeceras preciosas con las que he estado debatiendo un largo rato para decidir cual iría primero en el blog ya que les voy a dar uso a todas :3 

Le quiero dar las gracias a Sonia por hacer el sorteo y, sobre todo, por crear unos diseños tan bonitos y fieles a lo que le pedí. 


Propósitos 2016.


Para este año he pensado una cantidad descomunal de retos que puedo cumplir a lo largo de los 366 días (tenemos un día de regalo), pero, también me ha venido a la cabeza la cantidad de horas de estudio que me quedan por delante y, lamentandolo mucho, me he visto obligada a bajar un poquito el listón y a deshacerme de algún que otro reto:


 · Reto Goodreads:
Este es el reto más típico en el mundo blogger literario, pero es que esta aplicación es ideal para los lectores. Este año, como he mencionado con anterioridad, he tenido que bajar el listón debido a los estudios, así que el reto será leer un total de 40 libros, diez menos que el año anterior.

 · Leer clásicos:
Creo que ya estoy saturada de tanto libro juvenil o tanta romántica actual, creo que es la hora de empezar a descubrir otras historias de amor, de aventuras o de intriga ambientadas en otras épocas y escritas por grandes autores. Creo que será una gran oportunidad literaria con la que ganaré mucho.


 · Leer en inglés:
El año pasado me escaqueé de esta tarea y creo que es momento de afrontar este gran miedo que tengo hacia la lectura en inglés. Sé que será duro y se me hará eterno, pero la práctica me ayudará a mejorar en esta lengua y me abrirá otras puertas (?)

Estos son todos los retos para este 2016, son pocos a simple vista, pero tiene una gran cantidad de horas de dedicación que no se ven. Espero conseguirlos todos ya que este año he sido más realista a la hora de marcarme metas, no como el otro...














2 comentarios:

  1. Exitos con todos tus propositos! Felicidades por el concurso ganado!!
    Espero que disfrutes leyendo en ingles y los clasicos(:

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La cabecera es genial <3
    Espero que tengas mucha suerte con los propositos y retos. Yo de retos tengo el de Goodreads sólo y con eso me basta xD al contrario que tú, yo no he bajado libros, la verdad que tampoco subido, me he mantenido donde estaba: 113 libros que leer. A ver si este es el año.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...