miércoles, 23 de abril de 2014

Recomendación para el Día del Libro

¡Hola lectores!
Hoy es uno de los mejores días del año, al menos para mi. Hoy es el Día del Libro y en muchas ciudades se hace una feria en este día, si eres uno de los afortunados que podrá asistir a estas ferias seguro que te preguntaras, ¿que libro compro? Pues yo te voy a dar algunas opciones según tus gustos ;)


Juvenil: Hay tantos, pero de todos ellos me quedo con Donde los arboles cantan de Laura Gallego.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.



Romántica: Un clásico que todo el mundo conoce y que no se tiene que olvidar de leer nunca es; El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks 

Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la joven que conoció hace catorce años no paran de perseguirle. No ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando vuelve a dar con ella. Allie está comprometida pero la pasión que sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice. Los obstáculos que impidieron su relación continúan existiendo y Allie se ve obligada a enfrentarse a sus sueños con su boda a tan solo unas semanas de suceder.




Fantasía: Un libro poco conocido, pero que a mi me encanto es: La dama y el dragón de Gema Bonnín. 

Una emocionante historia de amor y fantasía, escrita por una jovencísima autora española que dará mucho que hablar. El día que Erika Williamson conoció a Hayden Knight ambos eran unos niños aún, pero ella sintió algo tan fuerte que salió huyendo. Y en esa huida conoció a un dragón. A Erika siempre le habían contado que los dragones eran seres temibles a los que se debía aniquilar. Sin embargo, su encuentro con esa criatura resquebrará su creencia y la convertirá en la Dama del Dragón, una misteriosa joven abanderada de la justicia a cuya cabeza han puesto precio en el reino. Cuando, años después, la prometen a Hayden, Erika deberá tomar la decisión más difícil de su vida: abandonar su identidad secreta o perder para siempre su amor.



Misterio: De misterio podemos encontrar miles, pero yo me quedo con Como desees de Anabel Botella, sin duda. 

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.




Terror: Siempre que hablan de Terror no puedo evitar pensar en Stephen King. Así que os recomiendo La tienda.

Una presencia maligna pretende sembrar el caos en todo el pueblo de Castle Rock.Leland Gaunt abre una nueva tienda en Castle Rock llamada Cosas Necesarias. Todo el que entra en el establecimiento encuentra algún objeto que hace realidad sus sueños, por lo que Gaunt, al cerrar los tratos, siempre pide algo a cambio a los cli entes. Estos «favores» empiezan a descontrolarse y, al poco tiempo, el pueblo entero está envuelto en una batalla, con varias muertes incluidas. El sheriff Alan Pangborn es el único que sospecha de Gaunt como instigador en la sombra de los crecientes sucesos violentos que están asolando a Castle Rock.



Espero haber aclarado tus dudas y que consigas muchos libros en este día tan especial ;)

6 comentarios:

  1. Oye y que no he leído ninguno xDDDD
    Con Laura Gallego no me llevo muy bien, he leído alguno de sus libros y no me gustan :/
    Como Desees me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Laura Gallego, para gustos los colores ;)
      Como desees es increíble, seguro que te gusta :D
      Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solamente he leído Donde los árboles cantan que me encantó. Y tengo muchas ganas de leer algo de Anabel Botella ^^
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel Botella, para mi gusto, es fantástica tienes que leer algunos de sus libros ;)
      Besos e igualmente

      Eliminar
  3. Hola! Me apetece mucho La dama y el dragón, aunque lo veo muy parecido a los de Laura Gallego, pero lo leeré para saber si es así o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un estilo de escritura muy similar, hay que decirlo, pero si te gusta Laura Gallego, Gema Bonnín también te gustara.
      Besos^^

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...