sábado, 5 de julio de 2014

¿Jugamos a recomendar? #3

¡Hola lectores! Se que los que me seguís diariamente estaréis pensando: ¿PinKiss publicando una entrada en un fin de semana? ¿Y eso? Pues si señores, estoy publicando nada mas y nada menos que un sábado. ¿El motivo? Pues participe en una especie de cadena de palabras pero en Libros, esta sección es del Blog Mi pequeño pero loco mundo de LMDreamer. ¿Que en que consiste? Es muy fácil:



Consiste en recomendar un libro que comience con la ultima letra del libro que recomendó la persona anterior y así.


La creadora de la sección empezó con el libro Eve de Anna Carey, la siguiente en participar fue Carol del blog Entre libros siempre, que recomendó el libro Esmeralda de Kerstin Gier. Ahora me toca a mí recomendar un libro que empiece por la letra A:


Allegiant

Allegiant, mas conocido como Leal en España, es la tercera y ultima parte de la distopía Divergente de Veronica Roth, que me encanta y sobre todo este ultimo *-* 
El siguiente participante tendrá que recomendar un libro que empiece por la letra T.

¿Queréis apuntaros? Pues es muy fácil. Tenéis que ir aquí y dejar un comentario conforme os apuntáis y con vuestro Blog, red social para comunicarse la administradora con vosotros y un Nick.

Esto es todo, un beso lectores ;)

3 comentarios:

  1. Hola bitch bonita^^
    Pues no he leído aún Divergente, y aunque me apetece mucho de momento no creo que me anime por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí y me gustó mucho, aunque tiene varias partes algo lentas, pero merece la pena. Aún así mi favorito de la trilogía es el segundo, Insurgente.
    Pues yo no participo en esto de recomendar, pero te quiero recomendar uno con la letra T: Temblor, de Maggie Stiefvater.
    Un saludo enorme y gracias por pasarte por mi blog. te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    La verdad es que tengo pendiente esta tercera parte, Insurgente me dejó un poco flasheada y estoy aplazando mucho la última lectura :S
    Me quedo por tu blog, te invito a que pases por el mío :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...